La guerrera de la teta

jueves, 24 de noviembre de 2011

La Guerrera cierra el chiringuito

Pues si, habéis leído bien. La Guerrera de la Teta cierra una etapa algo dispersa y descontinuada para comenzar una nueva comprometida y con el propósito de que el blog sea un lugar donde compartir experiencias y vivencias de nuestros "PequeMonstruos".

Este blog, como muchas sabréis nació de una necesidad interior de contarle al mundo lo mal que lo pasé cuando nació Valeria (LaNena) y de lo mal que lo hicieron en el hospital con la LM. Pero todo eso ha quedado atrás. Ya he pataleado suficiente, he criticado, maldecido y mandado a freir espárragos a todos los que en su día me lo hicieron ver todo de un color gris muuuuy oscuro, casi negro.

Ahora, 13 meses después de que LaNena saliese del "Campamento Militar para Bebés" que en ocasiones fue el Hospital, estamos bien en casa. Todo va mas o menos como debería, LaNena crece y yo, como madre, también he crecido.

Ya no necesito promulgar a los cuatro vientos las bondades de la LM prolongada (si alguien no lo sabe, que busque, que hay blogs muy buenos), que porteamos (si, he porteado mucho y ahora va en su carrito porque mi espalda ya no aguanta, aunque a veces va en brazos y otras en portabebes), que va en brazos cuando nos apetece, que duerme con nosotros, a veces en la cama y a veces en la cuna, que no la obligamos a comer, que no va a la guarde porque no nos apetece y no creemos en el "adoctrinamiento temprano" que ejercen en muchas de ellas ( que no en todas eh!)... en fin, que ahora soy una guerrera con la Teta menos levantada y la voz menos chillona que ha dado paso a una MadreTreintañera en apuros que a veces no sabe si tirar a LaNena por la ventana (esa es una no-opción porque la quiero mucho, pero en mi imaginación a veces le aplico el metodo Hommer Simpson y la ahogo un rato.... lo que relajaaaaa!!!) o tirarse ella (noooooo, que duele y luego no hay remedio!!) y eso es lo que quiero contaros y compartir con todas aquellas que queráis seguir ahí para leerme.

El blog se seguirá llamando La Guerrera de la Teta, porque me gusta y porque, aunque menos, me sigo considerando una guerrera. Los cambios se producirán poco a poco (cabecera y estilo del blog) pero, lo que sí vais a ver es un cambio en los posts, en su tono y su temática, que espero que os guste.

Sin mas, se despide LaGuerrera y os da la bienvenida la MadreTreintañera en apuros.

AddThis