La guerrera de la teta

viernes, 26 de noviembre de 2010

El origen de La Guerrera

Bueno, en primer lugar ¡Bienvenidos a esta guerra!

Os preguntaréis cómo surgió toda esta locura y por qué La guerrera de la Teta. Pues bien, ahí va:

Íbamos paseando mi contrario y yo por San Juan de Dios (una calle de Granada, por si me lee alguien de fuera, jeje)  mientras nuestra enana estaba en el hospital e iba yo contándole los mil y uno impedimentos que me estaba encontrando para establecer la lactancia materna en el hospital. Estaba indignada, cabreada y frustrada porque todo fuese tan complicado y entonces me dijo: "No te preocupes cariño, seguro que lo consigues. Eres La guerrera de la Teta" y entonces lo vi claro. Cuando todo acabase, cuando estuviese en casa y hubiese conseguido mi objetivo escribiría un blog donde contaría mi historia y cómo habíamos luchado por nuestra enana y su teta, y así ha surgido esta locura.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión, es importante para mí ;):

AddThis