La guerrera de la teta

lunes, 7 de marzo de 2011

Espacios compartidos

Hoy me he encontrado con una sorpresa... mi marido me ha reemplazado en la hora del baño con Valeria. Lejos de sentirme mal por que "me ha quitado de enmedio" me he sentido halagada. Me parece maravilloso que mi marido quiera compartir ese momento tan especial con Valeria y yo, me quedo al margen. No me quedo al margen por nada en especial, sino porque así yo tengo un ratito para mí, para ponerme el pijama tranquila, pensar en la cena, escribir algún post, o simplemente disfrutar de los gorgojeos de Valeria jugando con su papi. 

Valeria ya me tiene todo el día para ella y jugamos por la mañana cuando nos levantamos, luego teta, dormimos juntas.... y con su papá tiene el baño. No descarto unirme a la fiesta en alguna ocasión pero por ahora, les dejo solos que disfruten. Me gusta así. Me gusta que mi marido haya tomado ese papel sólo, sin que yo le haya dicho nada y que quiera mimar a nuestra hija con aromas de lavanda, música suave, luz tenue de velas... me parece muy tierno que quiera crear un ambiente tan relajado sólo para él y su "nena", así que, los dejo disfrutar.

Hoy, una felicitación a todos aquellos padres que se implican, que crían (no ayudan) a sus bebés, que quieren a sus parejas y por eso las liberan para pasar tiempo con sus retoños... Felicidades por ser padres activos!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión, es importante para mí ;):

AddThis